Junto con cada póliza, usted recibe la tranquilidad de contar con un Servicio de Asistencia Domiciliaria de Urgencia durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
Con solo llamar al 0800-2222-577, usted estará comunicado con Universal Assistance, empresa que presta la asistencia correspondiente.
Estos servicios incluyen, entre otros:
– Gastos de Hotel
– Guarda Muebles
– Mudanza de Muebles
– Plomería
– Electricidad
– Gas
– Limpieza
– Empleada de hogar
– Personal de seguridad
– Cerrajería
– Retorno anticipado ante la ocurrencia de un siniestro
– Retorno del vehículo
– Servicio de información
– Transmisión de mensajes urgentes
Procedimiento
Todos los servicios para la asistencia domiciliaria de urgencia, deben ser solicitados al teléfono indicado, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Los mismos serán atendidos con la mayor prontitud posible.
A tal efecto, el beneficiario deberá indicar, además del tipo de servicio que requiera, algunos de los siguientes datos:
Nombres y Apellidos
Dirección de la vivienda.
Número de teléfono.
Número de póliza.
La llamada será considerada como aviso o denuncia de siniestro, en razón de lo cual el beneficiario autoriza expresamente a la prestadora para que ella sea anotada o registrada informáticamente, con el fin de que quede constancia de la denuncia respectiva y trámite que se le haya dado.
– Condiciones particulares, medidas mínimas de seguridad y agravación del riesgo.
– Viviendas de uso Familiar, ocupado en forma permanente.
– Plan exclusivo para viviendas familiares SIN comunicación con actividad comercial, Industrial o Civil.
– La construcción deberá ser totalmente de material con techos incombustibles.
– Todas las puertas de acceso a la vivienda, deberán contar con cerraduras doble paleta o bidimensionales.
Se excluye:
Viviendas suburbanas (zona quinta o rural), aún siendo de ocupación permanente.
Vivienda de construcción inferior (madera, etc.)
Módulos No Modificables de Riesgos y/o Sumas Aseguradas.